viernes, 2 de mayo de 2008

Discutamos

Desde siempre, el el ser humano ha usado materiales que la naturaleza le proporciona para mejorar las condiciones en que vive. En sus orígenes los humanos buscaron ramas, huesos, piedras, pieles que le permitieron hacer objetos para cobijarse, cazar, defenderse, protegerse y construir herramientas. La piedra para golpear, la estaca para construir un cerco para sus animales, la catapulta para defenderse frente al ataque de otros, las rampas para facilitar el trabajo y construir grandes y majestuosos edificaciones; mucho mas adelante en el tiempo, la maquina a vapor, protagonista de la revolución industrial del siglo XIX, capaz de transformar el calor en energía mecánica. Todas son manifestaciones del mundo tecnológico, antesala de un camino sin regreso.

1 RESPONDE :
1:_ ¿Que necesidades humanas están planteadas en el texto ?

_las necesidades que están planteadas son las de vivienda ( estaca, las rampa, piedras, entre otros), la alimentación y la vivienda (pieles de animales para hacer objetos que les permitieron cobijarse, etc. )

2:_ ¿A donde nos lleva la capacidad natural de crear del ser humano ?

_la capacidad del ser humano nos lleva a crear objetos y elementos que pueden satisfacer y ayudar en el día a día del hombre.

3:_¿Cuales son las ventajas y desventajas de la tecnología para el desarrollo de la humanidad?

_ventajas: nos ayuda a ser mas fácil las cosas y nos falicita bastante en el trabajo.

_desventaja: que el hombre al crear utiliza la materiales de la naturaleza y esta destruyendo a la ves que va creando.

No hay comentarios: